segunda-feira, 4 de julho de 2011

Español


Mozambique y Malawi son dos de los paises conocidos como "África para principiantes". Destinos donde tanto la naturaleza como la cultura son atractivos para todo tipo de viajero. Solo hay que saber escoger entre todas las opciones cuál es la más adecuada a cada uno, para disfrutar de experiencias inolvidables. Waka waka tours, da una atención personalizada a sus viajeros, quienes tendrán una previa entrevista on- line para conocer su perfil y elegirán el paquete de acuerdo a tiempo, presupuesto y preferencias de cómo disfrutar sus vacaciones.

Medios de transporte

Viajar en transporte público puede ser encantador para algunos, pero desgastante para otros que prefieren la comodidad de un auto privado. Por eso waka waka tours ofrece todas las opciones, desde caminatas por zonas rurales hasta pasajes aéreos.

Hotelería

Ambos países cuentan con una amplia gama de calidades y precios en hotelería. Hoteles súper exclusivos en islas paradisiacas, lodges en la selva o la playa, hostels con ambiente juvenil y festivo. Para los que gustan de vivir experiencias locales, ofrecemos alojarse con familias africanas.

Actividades

Caminatas, montañismo, buceo o snorqueling, pesca, actividades culturales, safáris fotográficos... son algunas de las opciones. Waka waka tours esta a su disposición para organizar cualquier otra que no haya sido mencionada.

Sem comentários:

Enviar um comentário